jueves, marzo 28, 2024

Paul Greengrass no quiere hacer otra película de Bourne

Recientemente os hemos comentado que, tras dar luz verde Universal Pictures a la secuela de El legado de Bourne, se confirmaba que Jeremy Renner repetirá su papel en la película y Anthony Peckham (guionista de Invictus y Sherlock Holmes) se encargará del guión que continuará las aventuras del personaje de Aaron Cross. Además, se ha dicho que el estudio quiere que Matt Damon y Paul Greengass (director de El ultimatum de Bourne) regresen a esta quinta entrega, y, por lo que parecía, el acuerdo dependería de la decisión de Greengrass, pues Damon está interesado pero sólo si el director acepta, algo que parece bastante difícil con la nueva información que os ofrecemos.

La idea original es fusionar las tres películas originales con El legado de Bourne, spin-off de la saga, pero ahora nos enteramos del propio Greengrass que no sabe nada de este proyecto: «No tengo la menor idea. No estoy siendo gracioso. Es sólo un producto de la imaginación de alguien».


Sobre si ha hablado con Damon al respecto de una nueva entrega respondió: «Hace ya un tiempo podríamos habernos reído con eso, pero ¿en una conversación seria? No».

Además, Greengrass tuvo que responder sobre si estaría interesado en dirigir más entregas de la saga Bourne original, y dijo: «Escucha, me encantaron las películas de Bourne. Me encantó hacerlas, pero es como todo en la vida, tienes que seguir adelante y hacer cosas diferentes».

El legado de Bourne llegó en 2012 tras el abandono de la franquicia de Matt Damon, quien declaró que no volvería a menos que el director Paul Greengrass también volviera a dirigir la película y tampoco sabía qué le pasaría al personaje tras los acontecimientos de la tercera película.

La saga de Bourne comenzó en 2002 con El caso Bourne, continuó en 2004 con El mito de Bourne y cerró la historia en 2007 con El ultimátum de Bourne, las tres protagonizadas por Matt Damon y dirigidas por Paul Greengrass.
Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...