jueves, marzo 28, 2024

Paco León prepara el rodaje de su nueva película ‘Carmina y amén’

Después del éxito de Carmina o revienta tanto por la crítica como por el público, Paco León se atreve a hacer una secuela de la película, algo que ya avanzó el propio León en el FesTVal durante la presentación de la nueva temporada de la serie de televisión, Aída. Carmina y amén será el título que lleve el nuevo film del actor y director sevillano y contará con la presencia de su madre, su hermana, nuevos familiares que no aparecieron en la primera parte y algún que otro actor profesional.
Carmina y amén se rodará íntegramente en Sevilla y tendrá una duración de 4 semanas. Como es de suponer, no contará ni por asomo con ese bajo presupuesto con el que se inició la ópera prima de Paco León. Andy Joke, Telecinco Cinema y Canal+ son las productoras que apostarán por la secuela de León.

Carmina o revienta es una tragicomedia, que podría ser totalmente una adaptación de una obra de teatro, basada en la vida de Carmina Barrios, la madre de Paco León. El actor rodó su primera película como director con un estilo próximo al falso documental y con la participación de su hermana, la actriz María Leon, y su madre Carmina Barrios. Consiguió el premio del público y el especial del jurado en el Festival de Cine de Málaga y fue nominada a dos Goyas en la sección de mejor actriz de reparto para María León y mejor actriz revelación para Carmina Barrios.
Lo que nos preguntamos es, si Paco León volverá a repetir la fórmula que llevó a la película a darse a conocer. Nos referimos al experimento que tanto se comentó en el sector y nos permitió ver su estreno simultáneamente tanto en las salas de cine, como en plataformas de internet y en DVD. Ésto se pudo hacer por la falta de subvención de Carmina o revienta, por lo que al unirse tres productoras dudamos se vuelva a repetir.
Os dejamos con el video que nos ha permitido saber la existencia de la nueva cinta de Paco León, donde nos devela la información y nos presenta un nuevo fichaje. Curiosamente en Carmina o revienta, una de las que se llevó una gran cantidad de planos fue la cabra que tiene la familia, por lo que no es de extrañar que Paco León presente en el video a un pájaro como un nuevo fichaje.
Fuente: Telecinco

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...