martes, marzo 19, 2024

Nuevos pósters y tráiler de ‘Justin y la espada del valor’

Sony Pictures tiene el placer de estrenar el nuevo tráiler y varios carteles de personajes (como el que ya os mostramos), además del póster final con todos los personajes de Justin y la espada del valor, producida por el actor y director Antonio Banderas, a través de la productora KANDOR Graphics.
Está dirigida por Manuel Sicilia y ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, la película es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños, una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
El protagonista vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados y su mayor sueño es llegar a ser uno de los «Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo, el más noble caballero del Reino, pero su padre, que también es consejero de la Reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. 
Después de una inspiradora visita a su abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, Justin se escapa en busca de su sueño. Por el camino conoce a nuevos personajes que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.
Gustav, el dragodrilo, es un fantástico animal ¿mitológico? que en el particular mundo de Justin será un compañero imprescindible durante su formación como caballero. Muy a su pesar, es tan deliciosamente divertido que se convertirá en la mascota ideal que cualquiera de nosotros se llevaría a casa.
Melquiades es un personaje misterioso y excéntrico, que vive en una lucha constante entre sus dos personalidades. A veces es Karolius, heraldo de la luz oscura, y a veces es Melquiades, supremo hechicero y maestro de las artes mágicas. Con sus dos personalidades, juntas y a veces revueltas, guiará a Justin hasta encontrar la Torre de la Sabiduría, y se convertirá en uno de sus compañeros de aventuras.
Justin y la espada del valor se estrenará en 2D y 3D el próximo 20 de septiembre.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...