jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler repleto de monstruos de ’47 Ronin’

Universal Pictures ha estrenado un nuevo tráiler ruso de 47 Ronin, donde nos revela el aspecto de muchos monstruos que aparecerán en la película. A pesar del retraso, a pesar de las malas lenguas que dicen que va a ser bastante malilla, cada tráiler que veo me introduce más ganas de ver ésta más que digna adaptación de una leyenda mítica japonesa, aunque bajo el filtro hoolywoodiense de efectos especiales,distanciándose mucho de las versiones anteriores japonesas, que ya tienen sus añitos, pero son clásicos.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de «ronins» no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (TedPor la cara), Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric McLeod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers).

47 Ronin tiene previsto su estreno en España para el próximo 25 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...