sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler del thriller ‘Plush’ con Emily Browning

Tras ofreceros el tráiler restringido de Plush, la nueva película de la directora de CrepúsculoCatherine Hardwicke, hoy toca que veáis el tráiler oficial de la película, con bastante más metraje dada su extensa duración.
La película narra como, tras perder a su hermano y compañero de grupo a causa de una sobredosis, la incipiente estrella del rock Hayley (Emily Browning) se encuentra sin control dentro de una espiral. El segundo álbum de su grupo Plush noes bien recibido por  la crítica y no tiene buenas ventas. Hailey encuentra una nueva esperanza en Enzo (Xavier Samuel), el guitarrista sustituto que la lleva a alcanzar nuevas cotas creativas. Pero pronto su colaboración les lleva a una relación sexual y Hayley, casada y con dos niños, va descubriendo el oscuro y problemático pasado de Enzo, dándose cuenta que ha dejado entrar a un perturbado en su hogar, y que su error podría costarle la vida a sus seres más queridos. 

Plush, coescrita con Arty Nelson, cuenta en su reparto con Emily Browning (Sucker Punch), Cam Gigandet (Crepúsculo), Xavier Samuel (La Saga Crepúsculo: Eclipse), Frances Fisher, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri, y se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el 16 de septiembre, para luego ser lanzada en VOD (Vídeo bajo demanda) el 15 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES