sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de la nueva película de Disney ‘Frozen, el reino del hielo’

Poco a poco se acerca el frío y con él llega el nuevo tráiler de Frozen, el reino del hielo. La nueva película de los responsables de traernos Enredados y ¡Rompe Ralph! y que conseguirá volver a llevar las risas a los mas peques de la casa…y a los no tan peques.

Con este tipo de películas, sean ya de Disney, Pixar o cualquier otra compañía, han conseguido atrapar a una generación y a medida que han pasado los años, seguimos yendo a las salas de cine para disfrutar de ellas. Ya se ha comprobado por el éxito que tuvo Toy Story 3, una película que consiguió que, los que vimos la primera parte en el cine hace la friolera de 18 años, se nos hiciera un nudo en el estomago al ver el final de esta.

Frozen, el reino de hielo es una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.
La película dirigida por Chris Buck (Tarzán) y Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!), contará con las voces de actores famosos, como es normal en las películas de animación. En este caso se ocupan de ello Kristen Bell (Veronica Mars), Alan Tudy (Destino de caballero), Josh Gad (Steve Wozniak en Jobs), Idina Menzel (Glee) y Jonathan Groff (Glee). 

Frozen, el reino del hielo llegará a nuestras salas para el 29 de Noviembre.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES