jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster del thriller ‘Plush’ con Emily Browning, de la directora de ‘Crepúsculo’

ComingSoon.net ha revelado un póster alternativo de Plush, thriller de Catherine Hardwicke que cuenta en su reparto con Emily Browning, Xavier Samuel, Cam Gigandet, Frances Fisher, Brandon Jay McLaren y Dawn Olivieri.

La película narra como, tras perder a su hermano y compañero de grupo a causa de una sobredosis, la incipiente estrella del rock Hayley (Emily Browning) se encuentra sin control dentro de una espiral. El segundo álbum de su grupo Plush noes bien recibido por  la crítica y no tiene buenas ventas. Hailey encuentra una nueva esperanza en Enzo (Xavier Samuel), el guitarrista sustituto que la lleva a alcanzar nuevas cotas creativas. Pero pronto su colaboración les lleva a una relación sexual y Hayley, casada y con dos niños, va descubriendo el oscuro y problemático pasado de Enzo, dándose cuenta que ha dejado entrar a un perturbado en su hogar, y que su error podría costarle la vida a sus seres más queridos. 

Plush, coescrita con Arty Nelson, se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el 16 de septiembre, para luego ser lanzada en VOD (Vídeo bajo demanda) el 15 de octubre.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...