sábado, abril 20, 2024

Nuevo clip de ‘Kill your darlings’, con Daniel Radcliffe y Dane DeHaan

Se van acercando y llegando los festivales de cine y eso hace que las películas quieran llamar más la atención para poder hacer ruido. Quizá ese es el caso de la nueva película de Daniel Radcliffe. Kill your darlings, la opera prima de John Krokidas en la dirección de un largo, el cual nos muestra la historia basada en hechos reales de la Generación Beat y su rechazo a los ideales que regían la sociedad de la época, promulgando la libertad sexual, el uso de las drogas, etc.

Por eso hoy os traemos un clip extraído de la película, donde se ve la «presentación» de los personajes de Daniel Radcliffe (Allen Ginsberg) y Dane DeHaan (Lucien Carr) en la biblioteca de la universidad de Columbia y donde se ve a Lucien Carr fijándose en el grupo que acaba de entrar y más aun en Allen Ginsberg, por lo que intenta llamar su atención. El clip te lo mostramos a continuación.

La historia inédita hasta ahora del asesinato que reunió a Allen GinsbergJack Kerouac William Burroughs en la Universidad de Columbia en 1944, proporcionando la chispa que llevaría a su Revolución, es el centro de la historia.
Irwin Allen Ginsberg fue un poeta beat estadounidense y enlace entre el movimiento beat de los años cincuenta y los hippies de los años sesenta. Compartió amistad con Jack Kerouac y William S. Burroughs, además de coincidir con Neal CassadyPatti SmithGregory CorsoHerbert Huncke y Bob Dylan.
La poesía de Ginsberg estaba muy influida por el modernismo, el romanticismo, el beat y la cadencia del jazz, además por su práctica del budismo Kagyu y su origen judío. La potencia de los poemas de Ginsberg, sus largos versos y su exuberancia del Nuevo Mundo reflejaban la continuidad de la inspiración que reclamaba. 
La película está  coescrita por Krokidas y Austin Bunn, y protagonizada por Daniel RadcliffeDane DeHaanMichael C. HallBen FosterJack HustonElizabeth OlsenDavid Cross y Jennifer Jason Leigh.
Kill your darlings se estrenará en EE.UU. el 18 de octubre y en Inglaterra el 8 de noviembre.

Fuente: Vimeo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES