jueves, marzo 28, 2024

Nuevo anuncio de ‘Thor: El mundo oscuro’ con escenas de ‘Los Vengadores’

Durante el estreno de Agents of SHIELD, Marvel ha revelado un nuevo anuncio de Thor: El mundo oscuro en el que, curiosamente, se mencionan acontecimientos que vimos en Los Vengadores, lo cual deja claro que el estudio tiene muy clara la línea temporal de sus películas, y nos obligan a ver todas para no perdernos detalle.

En Thor: El mundo oscuro, Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.
La película está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris ElbaChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...