miércoles, abril 24, 2024

Nuevas imágenes y vídeo promocional de ‘Oldboy’

Desde que se anunció el remake de aquella cinta ahora de culto titulada Oldboy, y cuando se supo que Spike Lee sería el director elegido para darle vida, muchos son los que esperan el estreno con impaciencia. Una vez confirmado el papel protagonista de Josh Brolin, nos van llegando imágenes promocionales del film acompañados de algún video, como el que os mostramos a continuación.


La sinopsis de Oldboy será exactamente la misma que la de la original de Park chan-Wook: Un misterioso personaje, aquí interpretado por Brolin como Joe, despertará en una habitación de hotel sin saber el motivo ni conocer a sus captores. Encerrado y sin posibilidad de escape, pasará largo tiempo confinado mientras poco a poco se va preparando para huir y descubrir los oscuros motivos de su encarcelación.

El vídeo titulado «Preparing You Stay» está cargado de imágenes subliminales, y con un ritmo de montaje bastante atractivo. Mientras, las imágenes nos muestran todo lo que el hotel en el que se encuentra encerrado el protagonista nos puede ofrecer, desde una vida dedicada al aprendizaje hasta las tres comidas obligatorias por día.

Sin duda, tanto las imágenes como el video nos van dando pistas sobre lo cerca que parece encontrarse el film de la original, salvando las distancias, claro. Lo que sí podemos asegurar es que tanto el tratamiento de las imágenes promocionales como el video, es el adecuado para ponernos los dientes largos hasta los 3 meses que quedan para su estreno.

Mientras esperamos su estreno, confiamos en que Spike Lee haya sabido rescatar la esencia del film original y entregue a los fans un remake digno y fiel a las características que hicieron de ella una cinta de culto hoy en día. Os dejamos con las imágenes y el video, con imágenes bastante impactantes que dejan entrever las similitudes con la cinta de Chan-Wook.

El estreno de Oldboy está previsto para el 5 de Diciembre de este mismo año.

Fuente:  oldboyfilm.tumblr.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...