jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes y primer clip de televisión de ‘Carrie’

El remake de Carrie, la mítica pélicula de terror de Brian De Palma, ya tiene al fin un anuncio de televisión a falta de tres meses para su estreno, y aunque los últimos remakes del cine están pasando un tanto desapercibidos, Carrie tiene varios ingredientes que nos atraen a verla: el gran empujón mediático que está teniendo Chloë Grace Moretz tras su papel de Hit-Girl en Kick Ass, la dirección de Kimberly Peirce, la directora de Boys don´t cry y la mítica escena del cubo de sangre. Así que tenemos la suerte de volver a ver una adaptación a una de las novelas de Stephen King.
El novelista está de moda últimamente (aunque nunca pasará de moda), sólo hay que ver la adaptación de La cúpula para televisión que ha conseguido un éxito relativo y el anuncio del próximo lanzamiento de su última novela, la secuela de «El resplandor» titulada «Dr. Sleep» y que nos llevará a la vida de Dan Torrance (el niño protagonista de «El resplandor») años después de los sucesos acontecidos en el hotel Overlook.
Carrie nos traslada a un barrio de Chamberlain (Maine) donde vive una madre profundamente religiosa y conservadora con su hija Carrie, madre que siempre la ha sobreprotegido y aislado de la sociedad, por lo que la chica vive marginada. La profesora de gimnasia intenta proteger a Carrie de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, pero Carrie es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público. La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película está dirigida por Kimberly Peirce, el guión está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell.
La nueva versión de Carrie se estrenará en nuestro país el 5 de Diciembre de este año.
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'
Nuevas imágenes y primer clip de televisión de 'Carrie'

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...