jueves, marzo 28, 2024

Nueva spoof movie…esta vez le toca a ‘Fast & Furious’ convertirse en ‘Superfast!’

Si os preguntasen qué tienen en común Scream, Hitch y 300, seguramente no sabríais responder, pero si os dicen después Scary Movie, Date Movie y Casi 300, sabríais entonces de lo que hablamos. Prácticamente todo género cinematográfico ha tenido una spoof movie y esta vez es el turno del motor y concretamente de Fast & Furious y así se verá en tono de comedia en Superfast!
Aaron Seltzerd y Jason Friedberg, los «culpables» de traernos de vuelta este género de comedia, serán los responsables de llevar a la gran pantalla Superfast! y que el próximo día 4 nos traerán The starving games (Los muertos del hambre), la adaptación a la comedia de Los juegos del hambre.

Para los que estáis pensando ejemplos de spoof movies y se os venga de primeras a la cabeza Date Movie, Disaster Movie o incluso Spanish Movie, os recomendamos que echéis un poco la vista atrás y recordéis las spoof movies originales: El jovencito Frankenstein, Aterriza como puedas, Top Secret, La loca guerra de las galaxias y las sagas de Agarralo como puedas y Hot Shots!
En cuanto al reparto, se han buscado actores con cierto parecido a los personajes de Fast & Furious por lo que podemos confirmar a Dave Pavinski como Dominic Toretto, Alex Ashbaugh como Brien O´Conner, Lili Mirojnick como Mia Toretto y Andrea Novedo como Letty.
Superfast! empezará a rodarse el próximo Octubre en Los Ángeles y así poder estrenarla en 2014, para aprovechar el tirón de Fast & Furious 7 que se estrenará el 11 de Julio de 2014. 
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...