viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen del montaje de ‘X-men: Días del futuro pasado’

La próxima entrega de la saga mutante, llamada X-men: Días del futuro pasado, se encuentra en proceso de postproducción una vez terminado el rodaje, pero el director Bryan Singer no olvida a sus seguidores de twitter.

Ayer mismo volvió a publicar una nueva imagen desde la sala de montaje, donde podemos ver que la Escuela de Charles Xavier para jóvenes superdotados ha pasado por mejores días, a juzgar por la señal de la misma, arrancada de la pared y cubierta de maleza.

Aunque lo que más se ha comentado de la imagen ha sido lo cercano que está el vaso del refresco de cola zero del teclado. Detalles de los seguidores del director en Internet.
La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart y dirigida por Bryan Singer .
Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con una versión más joven de los mutantes que conocemos. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
X-men: Días del futuro pasado se estrena en España el próximo 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...