jueves, marzo 28, 2024

Novedades sobre el guión de ‘El hombre de acero 2’

En una reciente entrevista, el guionista de El hombre de acero y de su secuela (que tiene muchas posibilidades de terminar llamándose Batman vs. Superman), David S. Goyer, ha hablado del estado actual del guión de la película.
El guionista ha afirmado estar «un poco más adelante de lo que la gente cree», además de hablar obviar las ideas de los seguidores, las discusiones que hay en la red sobre la película o sobre si Batman puede derrotar a Superman en una pelea.

«Al final del día aún tienes que crear algo. Y si lo intentas pensando «Bueno, esto le gustará a los seguidores», entonces dejas de ser creativo. ¿Dónde acaba esto? Tienes que escribir la historia que quieres escribir, y esperar a que la gente quiera verla». 

«La mayoría de los puristas de cómics dirían que Batman [puede ganar] porque él es el estratega supremo. A pesar de que no tiene ningún sentido. Si Superman mueve un solo dedo, Batman está acabado.»

A partir de aquí se revelan datos importantes sobre el final de El hombre de acero:
Además, Goyer ha hablado sobre la capacidad de Superman para matar, como sucede al final de El hombre de acero, cuando mata al General Zod.

«Estábamos muy seguros de que iba a ser algo controvertido, no queríamos que fuera algo divertido. Queríamos poner al personaje en una situación imposible y que hiciera una elección imposible. Así que la situación era que Zod decía «No voy a parar hasta que me mates o te mate». La realidad es que no hay prisión o planeta donde dejarlo.» 

«Aquí es donde no estoy de acuerdo con algunos de mis compañeros guionistas de cómics. Creo que cuando escribes una película o para televisión, no puedes confiar en una regla que existe fuera de la narrativa de la película.» 

«Nuestra película es de alguna forma Superman begins, él no es realmente Superman hasta el final de la película. Queríamos que tuviera la experiencia de haber tomado una vida y que cargue con ello durante las siguientes películas. Porque él es Superman y porque la gente lo idolatra teníamos que llevarlo a un nivel superior.»

Fuente: Yahoo! / Digital spy

1 COMENTARIO

  1. Lo peor es que Z Snider dirija estas peliculas es un tipo que.sobrecarga lo visual y no le importa tanto el contenido. A este último superman le faltó alma, y este batman le quedara muy grande la sombra de su antecesora. Especulan y dicen pero será una pelicula para pasar el rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...