jueves, marzo 28, 2024

Mediatres Estudio distribuirá en España ‘The Berlin File’ de Ryoo Seung-wan

Mediatres Estudio nos informa que ha firmado con la productora surcoreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película The Berlin FIle, dirigida por Ryo Seung-wan (The Unjust, The City of Violence) y protagonizada por Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (El Gran Golpe), Han Suk-kyu (Shiri) y Ryoo Seung-beom (The Unjust). 
The Berlin File, la película de acción más taquillera del año en Corea del Sur tras ser vista por más de 7 millones de espectadores y recaudar casi 50 millones de dólares en taquilla, supone el regreso del famoso director Ryoo Seung-wan tras un parón de tres años desde su anterior título, The Unjust.

La película cuenta cómo en un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.
The Berlin File llegará a España a finales del 2013 comercializada por Cameo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...