jueves, marzo 28, 2024

Marvel habla sobre el fiasco del Mandarin en ‘Iron Man 3’

Desde antes incluso del estreno de Iron Man 3 ya se hablaba mucho sobre Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, sobre todo lo que prometía ofrecer este personaje, no sólo por su aspecto, sino por su personalidad, incluso llegando a compararse con el Joker de Heath Ledger.

4 COMENTARIOS

  1. Patético. Esta gente vive en su mundo. Un mundo de billetes verdes con el símbolo del dólar donde, evidentemente, da igual las críticas que reciban, porque lo único que importa es la taquilla recaudada. Cuantos más billetes, mayor es su ego y creerán que han hecho un peliculón acongojante.

    Una pena que hagan oídos sordos a la gente. Conozco a poca gente que le gustase la película, y concretamente el ridículo desenlace del Mandarín. Ojalá se hubiesen metido un patinazo en taquilla. Parece que es la única manera de que escuchen a la gente.

  2. Es la segunda pelicula que escucho estos comentarios de pacotilla, es lo mismo con la 4ta entrega de piratas del caribe, la pelicula fue un plomazo y como recaudo esta gente de las productoras solo piensa en verde.

  3. No se como a la gente le pudo gustar ese giro repentino… En fin, los seguidores de los comics nos hemos quedado con cara de gilipollas.
    En mi opinión el verdadero villano no vale nada y a partir del momento en el que Tony va a la casa de El Mandarín, la pelicula se vuelve bastante pesada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...