viernes, abril 19, 2024

Laurie Holden será la mala de la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Ya sabemos que está en marcha la secuela de Dos tontos muy tontos, titulada en su versión original Dumb and Dumber To, pues el propio Jim Carrey reveló hace unas semanas una foto suya caracterizado para la ocasión.

La trama nos trasladará veinte años después de los acontecimientos de la primera película, y se ha confirmado que quieren traer de regreso a varios personajes de «la original, como Fraida Feltcher (Kathleen Turner), el niño del pájaro sin cabeza (Brady Bluhm) y Sea Bass (Cam Neely).

Hoy nos enteramos de una nueva incorporación, pues Laurie Holden se une al reparto para dar vida a Adele Pichlow, una mujer que está envenenando en secreto a su marido, el Dr. Pichlow (Steve Tom) para quedarse con su dinero. Su plan incluye también asesinar a Lloyd, a Harry y a su hijastra Penny (Rachel Melvin), y así poder huir con el empleado de mantenimiento de la familia.


Holden es actriz fetiche del director Frank Darabont pues ha participado en dos de sus películas: The Majestic (2001) y La niebla (2007) y ha recuperado la fama gracias a la serie de televisión The Walking Dead.

En Dumb and Dumber To, Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Carrey) intentan encontrar a uno de sus hijos para conseguir un riñón. Se espera que la película se estrene el próximo verano, mientras Bennet Yellin (coguionista junto con los Farrelly de la película original) y Mike Cerrone (escritor de Yo, yo mismo e Irene) han escrito una versión del guión y la versión más reciente es de John Morris Sean Anders (guionistas de Cómo acabar con tu jefe). 

Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, cuando Jim Carrey era sinónimo de éxito tras Ace Ventura y La máscara. Pero la negativa de Carrey a aparecer en la secuela hizo que New Line realizara Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003, una precuela que estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales. El rodaje de Dumb and Dumber To comenzará este mes.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...