jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de Septiembre en Blu-ray y DVD de The Walt Disney Company

Ya están en las tiendas los lanzamientos en Blu-ray y DVD del mes de septiembre distribuidos por The Walt Disney Company.
Desde hoy, 25 de septiembre, está disponible por primera vez en Blu-ray y con más de 3 horas de contenido extra La Sirenita Edición Diamante para poder disfrutar de la mejor imagen y calidad de sonido de uno de los clásicos de Disney más entrañables y queridos. Este título también estará disponible en DVD. Con esta fabulosa edición nos sumergiremos bajo el mar, donde conoceremos a Ariel, una inquieta princesa sirena, que quiere formar parte del mundo de los humanos. Después de un sorprendente trato con la malvada Úrsula, Ariel se embarca en la aventura de su vida. Con la ayuda de sus amigos Flounder y Sebastián, Ariel necesitará su coraje y determinación para lograr hacer sus sueños realidad. 

También será posible adquirir por primera vez en Blu-ray La Sirenita 2: Regreso al Mar y El origen de la Sirenita, ambas disponibles también en formato DVD.
En La Sirenita 2: Regreso al Mar todos nuestros personajes favoritos de La Sirenita continúan sus aventuras en esta encantadora película. A pesar de que sus padres le dicen que el reino submarino de Atlántica es una «leyenda de peces», la princesa Melody, hija de Ariel, sueña con ser parte de ese mundo mágico. Es una historia inolvidable que nos dejará sin aliento, donde todas las criaturas terrestres y marinas deben unir sus fuerzas para enseñar a Melody, que sus dos mundos pueden vivir en perfecta armonía.
Gracias a El origen de la Sirenita descubriremos los extraordinarios acontecimientos que llevaron a Ariel a transformarse en princesa! Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, ella era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura mágica, Ariel, sus divertidas hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica. 
También hoy, The Walt Disney Company distribuye en DVD la película Teen Beach Movie con los surferos Brady (Ross Lynch) y McKenzie (Maia Mitchell). Además, estará disponible en DVD la película de la famosa serie de Disney Junior, La princesa Sofía: Érase una vez una princesa, así como una nueva aventura en DVD de La Casa de Mickey Mouse: Minnie, el mago de Dizz.
También se podrán adquirir los títulos La Sirenita Edición DiamanteLa Sirenita 2: Regreso al MarEl origen de la Sirenita y Teen Beach Movie a través de plataformas digitales (iTunes, Wuaki.tv, Nubeox, Google Play, X-Box Live y Playstation Store).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...