viernes, abril 19, 2024

Kurt Russell en negociaciones para participar en ‘Fast & Furious 7’ (‘A todo gas 7’)

Últimamente solo hay rumores de las franquicias de moda (Marvel, DC Comics, Star Wars, Los Mercenarios) y hoy toca a una de las más importantes en el género automovilístico de las dos últimas décadas.
Rápido y furioso es la traducción literal de Fast & Furious, y rápido y furioso ha demostrado Kurt Russell que puede llegar a ser en un papel. Y es que hoy nos hemos enterado que el actor estadounidense está en conversaciones para participar en A todo gas 7 interpretando un papel ofrecido inicialmente a Denzel Washington y del que aun no se han dado detalles, por lo que se intuye que debe tener un rol bastante importante dentro del film. 
Russell ya nos ha dejado claro que sabe ponerse al mando de cualquier vehículo, como demostró al volante del muscle car Chevrolet Nova persiguiendo de manera impulsiva y maniática a chicas «inocentes» como Tarantino nos dejo ver en Death Proof.

Si se confirma la noticia podremos ver a uno de los grandes del cine de acción clásico compartiendo pantalla con los actuales quema-ruedas y tipos duros del cine actual en los que se encuentran Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, el recién fichado Tony Jaa como os contamos aquí y, sin duda, el mayor (nunca mejor dicho) tipo duro de todos, Dwayne Johnson repitiendo el papel de Luke Hobbs, del que últimamente se está hablando de hacer un Spinoff propio al finalizar esta séptima entrega de la saga como ya adelantó la revista Empire a principios de este año. Algo no tan descabellado, teniendo en cuenta que cada nueva película de A todo Gas, hace abultar los bolsillos de Universal.

Esta séptima entrega dirigida por el experto en cine de terror, James Wan (Saw, Insidious, Expediente Warren) y  tiene prevista su puesta en escena el 11 de julio de 2014, pudiendo llegar a competir en taquilla con X-Men: Days of future past y Transformers 4.

Fuente: EmpireVariety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...