sábado, abril 20, 2024

Josh Duhamel intenta vivir con unos testículos de 60 kilos

La cadena de televisión americana TLC ha estrenado recientemente un nuevo programa llamado The man with the 132 pound scrotum (El hombre con el escroto de 60 kilos) centrado en Wesley Warren Jr., quien dice que un día se golpeó los testículos y comenzaron a crecer hasta llegar a los 60 kilos.

Este crecimiento masivo impidió que llevara una vida normal, por ese motivo decidió que le hicieran una peligrosa operación para quitarle los testículos.

La semana pasada, en el programa Jimmy Kimmel live, el actor Josh Duhamel, que acudió para promocionar el estreno de su nueva película (Scenic route), mostró un vídeo donde el actor se coloca unos enormes testículos falsos para intentar descubrir cómo ha sido la vida de Warren hasta ahora.
En el vídeo, Duhamel disfrazado, se coloca sus nuevos testículos colgantes y se pasea por las calles de Los Ángeles. El actor comentó al presentador que se sintió como un bicho raro y estaba a punto de quitárselos, hasta que descubrió que podía usarlos para hacer algo bueno.
El vídeo es, evidentemente, una parodia y sigue el mismo estilo de otros mostrados en el cómico programa de entrevistas, por lo que, afortunadamente, (aún) no se llevará al cine.
Fuente: ABC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES