jueves, marzo 28, 2024

‘Independence Day 2’ sigue en marcha, pero la tercera entrega podría no llegar a hacerse

Tras el reciente estreno (y fracaso) de Asalto al poder, que aquí mismo podéis leer nuestra crítica, Roland Emmerich tiene que plantearse mucho qué películas hacer en el futuro, pues esta última, con un presupuesto de 150 millones de dólares, lleva tan sólo 171 millones recaudados, poco más de la mitad de lo que necesita para ser realmente rentable.
El cineasta ha decidido plantearse seriamente lo que acepta, y ha rechazado realizar la adaptación de Asteroids de Universal para centrarse en tres películas más ambiciosas:  Independence Day 2Singularity y Foundation, adaptación de la mítica saga de Isaac Asimov, pero que podría acabar siendo una miniserie. 
Independence Day fue una de las películas de mayor éxito del director, por lo que Emmerich ha estado planeando dos entregas más para completar su trilogía, pero mientras que la segunda entrega ya tiene una fecha de estreno (3 de julio del 2015), la tercera parece que se cancela.

Lo que sí se sabe es que en principio no contará con Will Smith para la secuela, y el estudio no está dispuesto a financiar dos películas a la vez sin la estrella.
Además, ha declarado el director: «Toenes que fijar una fecha de lanzamiento de lo contrario otra película toma ese puesto. [Pero] Independence Day 2 es mi próxima película, si consigo el guión adecuado. Debería tener el guión muy pronto, y voy a tratar de conseguir ajustarlo en uno o dos meses, y si eso ocurre, vamos a anunciar y comenzar la producción».
Emmerich agregó: «Sólo vamos a hacer la primera parte. Porque queremos que el público decida si quieren ver la segunda, de lo contrario parecería arrogante. Pero estoy muy confiado, con el guión correcto».
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...