viernes, marzo 29, 2024

Imágenes oficiales de los protagonistas de ‘Need for Speed’

Los fans de los videojuegos pedían hace tiempo una película de uno de sus clásicos y, tras muchos rumores, DreamWorks Pictures escuchó sus súplicas y las hizo realidad convirtiendo Need for Speed en la siguiente adaptación al cine del clásico videojuego de 1994.

Si queréis ver qué coches se están utilizando en esta superproducción, os recomendamos pasaros por la pagina de Need for Speed de Facebook. En ella podréis disfrutar los amantes de los coches y del tunning de una gran variedad  de vehículos, además de imágenes de los protagonistas.

Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. 
Need for Speed, de DreamWorks Pictures, está dirigida por Scott Waugh (codirector de Acto de valor) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.
Conociendo el marketing de las productoras estadounidenses, dentro de pocos días nos mostraran los pósters y el tráiler oficial. Así que no os despeguéis de la página para próximas noticias de Need for Speed
La película tiene prevista su estreno en la primavera de 2014.
Imágenes oficiales de los protagonistas de 'Need for Speed'

Imágenes oficiales de los protagonistas de 'Need for Speed'
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...