sábado, febrero 24, 2024

Imágenes, nuevo tráiler y segundo clip oficial de ‘Machete Kills’

¿Qué película es capaz de reunir puñetazos en los genitales de las mujeres, armas en lugares imposibles de imaginar y Charlie Sheen convertido en Carlos Estévez? La respuesta puede ser cualquiera del entorno de Tarantino y si pensáis así no vais mal encaminados. Todo esto es lo que nos ofrece Robert Rodríguez en el nuevo tráiler de Machete Kills en su versión red band y que ya echábamos en falta.

Los seguidores del director mexicano están hoy de suerte porque hoy os ofrecemos dos nuevas imágenes, un tráiler en versión red band y un nuevo clip de Machete Kills, casi nada. Os avisamos que en este nuevo tráiler hay mucha sangre, vísceras, amputaciones y Mel Gibson, así que acomodaos y disfrutad.

La secuela de Machete nos trae de vuelta al ex agente federal, interpretado por Danny Trejo, el cual ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

Robert Rodríguez contará para Machete Kills con un puñado de estrellas en alza como son Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Carlos Estévez, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr, WilliamSadler y Lady Gaga.

Machete Kills se estrenará el 11 de Octubre en Estados Unidos.

Imágenes, nuevo tráiler y segundo clip oficial de 'Machete Kills'

Imágenes, nuevo tráiler y segundo clip oficial de 'Machete Kills'

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...