viernes, marzo 29, 2024

Imágenes de Jim Carrey y Jeff Daniels caracterizados para ‘Dumb and dumber to’

Sabemos por experiencia personal que hay muchos seguidores de Jim Carrey, sobretodo debido al apogeo de su carrera con Ace Ventura y La Máscara. Otra película que le dio un gran empujón a su carrera fue Dos tontos muy tontos, cinta que co-protagonizaba con Jeff Daniels y que recaudó mas de 250 millones de dolares a nivel internacional. Hoy podemos mostraros las imágenes que ha subido el propio Daniels a su cuenta de Twitter y que nos deja ver, por fin, a los dos actores caracterizados como Lloyd Christmas y  Harry Dune.
La aparición de Jim Carrey en la secuela de Dos tontos muy tontos fue una gran incógnita hasta que los Farrelly disiparon en Twitter las dudas sobre la participación del actor. En Dumb and dumber to podremos ver a los protagonistas en la búsqueda del hijo de uno de ellos con la intención de que le done un riñón para solucionar un problema de salud.
Tras ganar un Emmy como mejor actor de una serie dramática, se le preguntó a Jeff Daniels sobre la secuela de Dos tontos muy tontos a lo que contestó: «Hay algunas cosas en Dumb and Dumber To que van a hacer que la escena del retrete parezca aburrida. Se queda corta, no puedo decir qué es, solo que la supera».
La película está dirigida por los hermanos Farelly y la protagonizarán Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin. En cuanto al guión, John Morris y Sean Anders (los responsables de Como acabar con tu jefe) son los que ayudarán a Bobby y Peter Farelly a hacer que la secuela salga adelante.

Se espera que Dumb and dumber to se estrene el verano que viene con motivo del 20 aniversario del estreno de la película original, aunque aun no hay confirmación oficial. 
Imágenes de Jim Carrey y Jeff Daniels caracterizados para 'Dumb and dumber to'
Imágenes de Jim Carrey y Jeff Daniels caracterizados para 'Dumb and dumber to'
Fuente: Twitter, E! News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...