viernes, marzo 29, 2024

Ha llegado por fin el póster de ‘RoboCop’

«Te recompondrán… ellos lo arreglan todo». Así decía la agente Anne Lewis a Alex Murphy antes de su transformación. Hoy os podemos traer el póster oficial de RoboCop tras mostraros el tráiler hace unos días. Esta versión protagonizada por Joel Kinnaman nos muestra una versión más avanzada del RoboCop que vimos hace 26 años.
El póster nos muestra en primera persona al agente Alex Murphy transformado ya en RoboCop (con una mezcla de Kitt de El coche fantastico). Bajo un punto de vista personal, me hubiera gustado ver un cameo de Peter Weller, el RoboCop original.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus «drones» ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.
Este remake de la mítica película de 1987 está protagonizada por Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.
La nueva película de RoboCop se estrenará el 7 de Febrero de 2014.

Ha llegado por fin el póster de 'RoboCop'
Fuente: MGM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...