viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de las sudaderas de ‘Iron Man 3’

El pasado 28 de agosto se puso a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D  Iron Man 3 la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Para celebrar este lanzamiento 4 de vosotros se llevan una espectacular sudadera de la película.

Cuando Tony Stark / Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? 


Los afortunados ganadores han sido:

* Lucía Vázquez
* Andrés Carreras E.
* Laura Sanz
* F. Bermejo

Enhorabuena a los ganadores, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...