jueves, marzo 28, 2024

Foto de Dwayne Johnson en plena sesión de maquillaje para ‘Hércules’

Dwayne Johnson sigue cada poco tiempo mostrándonos fotos del set de rodaje de su nueva película dirigida por Brett Ratner, Hércules, en la que el actor  interpreta al héroe que da título a la película, y está basada en la novela gráfica «Hercules: The Thracian Wars».

Hoy nos muestra una foto en plena sesión de maquillaje, aunque sigue ocultando su rostro bajo el pelo, pero se aprecia que horas de gimnasio no le faltan, y junto a la foto ha comentado: «Cortes de cuchillas, rasgaduras de garras y dientes de animales. Sesión de maquillaje diaria de cuatro horas».

Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia vendiendo sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busca la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Él debe abrazar a su propio mito. Él debe ser Hércules.

En lo que respecta al reparto, Tobias Santelmann da vida a Rhesus, un bárbaro y revolucionario enemigo de Hércules. El resto del reparto incluye a Ian McShane (como Amphiarus, un personaje mitad sacerdote, mitad profeta, mitad guerrero, que es el consejero de Hércules), Joseph FiennesJohn HurtRebecca FergusonRufus Sewell (como Autolycus) y Aksel Hennie (como Tydeus).

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos y los productores son Beau FlynnBarry Levine y Brett Ratner; los productores ejecutivos son Peter BergSarah Aubrey y Jesse Berger.

Hércules está dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final) y llegará a los cines el 25 de julio de 2014.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...