viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 27 de Septiembre de 2013

2 Guns
Título V.O.: 2 Guns
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Baltasar Kormákur Guión: Blake Masters
Música: Clinton Shorter Fotografía: Oliver Wood
Intérpretes: Denzel Washington (Bobby), James Marsden (Quince), Mark Wahlberg (Stig), Bill Paxton (Earl), Edward James Olmos (Papi Greco), Robert John Burke (Jessup), Paula Patton (Deb), Patrick Fischler (Dr. Ken), Evie Thompson (Patsy), Doris Morgado (Daisi)
Robert Trench y Michael Stigman son arrestados por agentes de la aduana de los EEUU tras un encuentro con el señor de la droga, Papi Greco, que lidera una peligrosa organización criminal. Trench trabaja para la DEA y Stigman es un oficial de inteligencia naval. Ambos trabajan de infiltrados para sus respectivas agencias con la misión de desarticular al sanguinario cártel. Sin conocer ninguno la identidaddel otro, ejecutan un espectacular robo en un banco. Ellos son ahora el objetivo a eliminar.
Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate
Título V.O.: Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Documental
Director: Francesc Relea Guión: Francesc Relea
Música: Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina Fotografía: Carlos Carcas
Intérpretes: Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina
Dos genios de las letras y de la canción en España, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, emprenden una larga gira por América, donde el público latino espera con muchísima expectación a estos dos auténticos ídolos, venerados con desmedida pasión. Los dos «cuates» (colegas) pretenden devolver el cariño y la devoción de sus fans como mejor saben: ofreciendo lo mejor de sí mismos en todos sus conciertos y plasmar el amor que sienten por Latinoamérica, un hemisferio en el que se sienten como en casa.

Kon-Tiki
Título V.O.: Kon-Tiki
Año de producción: 2012
Distribuidora: a contracorriente
Género: Acción
Director: Espen Sandberg, Joachim Ronning Guión: Petter Skavlan, Allan Scott
Música: Johan Söderqvist Fotografía: Geir Hartly Andreassen
Intérpretes: Peter Wight (Spinden), Gustaf Skarsgård (Bengt Danielsson), Anders Baasmo Christiansen (Herman Watzinger), Agnes Kittelsen (Liv Heyerdahl), Pal Sverre Hagen (Thor Heyerdahl), Tobias Santelmann (Knut Haugland), Odd Magnus Williamson (Erik Hesselberg), Jakob Oftebro (Torstein Raaby)
Años 40. Thor Heyerdahl es un biólogo noruego con muchas ansias de aventura. Desde el principio, sostiene una increíble teoría para la comunidad científica de la época: los primeros pobladores de la Polinesia provenían de Sudamérica y no de Asia, como se había creído hasta entonces. Un profesor universitario estadounidense le propone, en broma, que realice un viaje desde Perú hasta estas islas en una embarcación de madera. Thor acepta y comienza una bella odisea con la que hará historia.
La espuma de los días
Título V.O.: Lécume des jours
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Michel Gondry Guión: Luc Bossi
Música: Étienne Charry Fotografía: Christophe Beaucarne
Intérpretes: Romain Duris (Colin), Audrey Tautou (Chloé), Aïssa Maïga (Alise), Gad Elmaleh (Chick), Sacha Bourdo (La souris), Omar Sy (Nicolas), Charlotte Lebon (Isis)
Colin es un joven brillante que dispone de una considerable fortuna para vivir cómodamente sin depender de los demás. Chick es su mejor amigo junto a Nicolás, su cocinero al que le da parte de su dinero para vivir. Su novia, Chloé, enferma repentinamente al aparecerle un nenúfar en el pulmón. Colin le regala flores y le manda a la montaña a curarse. Sin dinero, se ve obligado a trabajar y todo comienza a ir mal. La existencia se vuelve insoportable y el suicidio ronda por su cabeza.
Las brujas de Zugarramurdi
Título V.O.: Las brujas de Zugarramurdi
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Comedia Dramática
Director: Álex de la Iglesia Guión: Jorge Guerricaechevarría
Música: Joan Valent Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Carmen Maura (Graciana Barrenetxea), Pepón Nieto (Inspector Calvo), Enrique Villén (Inspector Calvo), María Barranco (Anciana renegrida), Macarena Gómez (Silvia), Mario Casas (Tony), Hugo Silva (Jose), Javier Botet (Luismi), Carolina Bang (Eva), Secun de la Rosa (Inspector Pacheco)
La crisis económica lleva a un padre divorciado y a un mujeriego a atracar un local de compraventa de oro en Sol. Con el botín entre manos y acosados por la policía, no les queda más remedio que encaminarse, en su huída, a Francia. Sin embargo, su aciago y poco afortunado destino les lleva a atravesar el pequeño pueblo navarro de Zugarramurdi, un sitio extraño en el que parece haberse detenido el tiempo. Tres despiadadas brujas les apresan para que sean sus víctimas en el próximo aquelarre.
Un hombre solitario
Título V.O.: Solitary man
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia Dramática
Director: Brian Koppelman, David Levien Guión: Brian Koppelman
Música: Michael Penn Fotografía: Alwin H. Kuchler
Intérpretes: Susan Sarandon (Nancy Kalmen), Richard Schiff (Steve Heller), Michael Douglas (Ben Kalmen), Danny DeVito (Jimmy Merino), Mary-Louise Parker (Jordon Karsch), Jesse Eisenberg (Daniel Cheston), Imogen Poots (Allyson Karsch), Jenna Fischer (Susan Porter)
Ben Kalmen es un maduro empresario al que la vida siempre le ha sonreído. Tras una revisión médica, descubre un posible tumor y todo empieza a ir de mal en peor. Su mujer le pide el divorcio y sus dudosas maniobras empresariales le han dejado casi en la ruina. Su novia, Jordan, le pide que acompañe a su hija Allyson a una entrevista de acceso a la universidad. Ben encuentra trabajo en el campus y se adapta a la vida de los estudiantes, entre fiestas y ligues, pero la situación no mejora.
Viaje a Surtsey
Título V.O.: Viaje a Surtsey
Año de producción: 2012
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia
Director: Javier Asenjo, MiguelÁngel Pérez Fotografía: Jorge Manrique Behrens
Intérpretes: Rosa Mariscal, Elisa Drabben, Raúl Fernández (Mateo), Lucas Fuica (Iñaki)
Dos locos de la montaña, Iñaki y Mateo llevan demasiado tiempo sin verse y ha llegado el momento propicio para volver a reencontrarse. Amigos de toda la vida pero con personalidades muy diferentes, se han ido distanciando a lo largo de los años. Mientras Iñaki, reflexivo y con los pies en el suelo, ha triunfado en la vida, el alocado de Mateo ha fracasado. Ahora se dan una nueva oportunidad en la montaña, durante un fin de semana, junto a sus hijos para volver a recuperar los momentos perdidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...