viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Septiembre de 2013

Afterparty
Título V.O.: Afterparty
Año de producción: 2013
Distribuidora: Emon Films
Género: Thriller
Director: Miguel Larraya
Guión: Miguel Larraya
Música: Lucas Vidal
Intérpretes: Úrsula Corberó (María), Lucho Fernandez (Carlos ´El Capi´), Alicia Sanz (Carla), David Seijo (Nico), Rocío León (Lucía), Andrea Dueso (Ana)
«Campamento misterio» es uno de los fenómenos televisivos del momento en España y su protagonista, Carlos (El Capi), se ha convertido en un auténtico ídolo para todas las adolescentes. Tras una fiesta brutal, Carlos despierta, al día siguiente, en una mansión junto a tres chicas con las que mantuvo relaciones la noche anterior. Encerrados y sin poder escapar, van descubriendo que son presas de un maníaco sádico que pretende vengarse de Carlos, adentrándose en un despiadado juego a vida o muerte.
Arraianos
Título V.O.: Arraianos
Año de producción: 2012
Distribuidora: Cinebiario Films
Género: Drama
Director: Eloy Enciso
Guión: Eloy Enciso
Fotografía: Mauro Herce
Intérpretes: Celsa Araujo, Antonio Ferreira, Eulalia González, Aurora Salgado
Los pocos habitantes que quedan de una pequeña comunidad rural, ubicada en la frontera entre Galicia y Portugal, se esmeran en sus rutinarios quehaceres diarios, destinados a lograr la supervivencia económica. Limitados por un frondoso bosque que parece no tener fin, los vecinos conversan entre ellos y se preguntan si sus problemas e inquietudes son los mismos que en otras poblaciones vecinas. Ante la amenaza real de la desaparición de la parroquia, la llegada de un extr
Año causa sorpresa.
Asalto al poder
Título V.O.: White House Down
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Roland Emmerich
Guión: James Vanderbilt
Música: Harald Kloser
Fotografía: Anna Foerster
Intérpretes: James Woods (Walker), Richard Jenkins (Raphelson), Jamie Foxx (Presidente Sawyer), Maggie Gyllenhaal (Finnerty), Michael Murphy (Vice Presidente Hammond), Rachelle Lefevre (Melanie), Jimmi Simpson (Tyler), Channing Tatum (Cale), Joey King (Emily), Jason Clark (Stenz), Nicolas Wright (Donnie el guía)
John Cale es un agente de policía que lleva a su hija a conocer la Casa Blanca en una visita guiada. Lo que promete ser una jornada inolvidable para su pequeña, se convierte en una de las peores pesadillas de sus vidas: un grupo de mercenarios y ex militares irrumpe en el complejo presidencial para secuestrar al presidente de los Estados Unidos, James Sawyer. Un plan perfecto, ejecutado con minuciosidad, pero con lo que no contaban los terroristas es con la presencia accidental de Cale.
El comandante y la cigüeña.
Título V.O.: Il comandante e la cicogna
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Comedia
Director: Silvio Soldini
Guión: Doriana Leondeff, Marco Pettenello y Silvio Soldini
Fotografía: Ramiro Civita
Intérpretes: Valerio Mastandrea (Leo), Alba Rohrwacher (Diana), Luca Zingaretti (Malaffano), Claudia Gerini (Teresa)
Leo es un fontanero que trabaja duro día a día por sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, Elia y Maddalena, dividiéndose entre el trabajo y su esposa, Teresa. Diana es una artista que espera la oportunidad de su vida y que apenas puede pagar el alquiler. El propietario de su casa es Amanzio, un hombre excéntrico que establece una extraña amistad con Elia. Leo y Diana se conocen en la oficina de Malaffano, un abogado arrogante y estafador… Las vidas de todos ellos se entrelazan en una ciudad que refleja un país a la deriva, pero siempre queda una oportunidad para un nuevo comienzo.
El espíritu del 45
Título V.O.: he Spirit of 45
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Documental
Director: Ken Loach
Guión: Ken Loach
Música: George Fenton
Llegado el final de la II Guerra Mundial, el pueblo británico respiraba de alivio tras compartir todos los sacrificios inimaginables para ver derrotado al Tercer Reich. La clase trabajadora del Reino Unido se felicitaba por la derrota de los fascismos europeos, pero temía un retroceso en materia de política social. Sin embargo, la elección del laborista Clement Attlee, como Primer Ministro en 1945, ahuyentaría todos los fantasmas al implantar un sistema de bienestar social en la nación.
La gran familia española
Título V.O.: La gran familia esp
Añola
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Música: Josh Rouse
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Roberto Álamo (Benjamín), Antonio de la Torre (Adán), Quim Gutiérrez (Caleb), Verónica Echegui (Cris), Pilar Rubio, Alicia Rubio (Marisa), Patrick Criado (Efraín)
El 11 de Julio de 2010 es uno de los días más importantes del deporte español a lo largo de toda su historia: España juega la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica ante los Países Bajos. Sin embargo, el joven Efraín se enfrenta a un momento clave en su vida, su boda y ha elegido, sin saberlo, quizás el día en que todo un país va a estar paralizado frente al televisor. Sus hermanos Adán, Benjamín, Caleb y Daniel se vuelven a reunir otra vez y en la ceremonia cualquier cosa puede pasar.
Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título V.O.: Percy Jackson: Sea of Monsters
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Acción
Director: Thor Freudenthal
Guión: Marc Guggenheim
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Shelly Johnson
Intérpretes: Stanley Tucci (Dionisos), Sean Bean (Zeus), Nathan Fillion (Hermes), Brandon T. Jackson (Grover Underwood), Logan Lerman (Percy Jackson), Jake Abel (Luke Castellan), Alexandra Daddario (Annabeth Chase), Leven Rambin (Clarisse La Rue), Robert Maillet (Polyphemo / Laistrygonian), Douglas Smith (Tyson), Paloma Kwiatkowski (Thalia Grace)
Ha pasado ya un año desde que Percy descubrió que es hijo de Poseidón, dios del mar y de que devolviera el rayo maestro a Zeus. Ahora el campamento mestizo está en peligro y encontrar el vellocino de oro puede ser la solución. Contando con las provisiones que le da Hermes y con la ayuda de sus amigos Annabeth,hija de Atenea y Grover, el sátiro, debe emprender viaje hacia el mar de los monstruos y enfrentarse allí a todos los peligros inimaginables, además de despertar al diabólico Cronos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...