viernes, abril 19, 2024

Desvelada posible sinopsis de ‘Avengers: Age of Ultron’

Que levanten la mano los que esperan con ansia la nueva entrega de Los Vengadores, titulada Avengers: Age of Ultron. Seguro que aparte de un servidor, hay unos cuantos miles. Tras saber que Josh Whedon volverá a ponerse detrás de las cámaras, una acertadísima decisión tras ver la calidad de la primera entrega, y conocer los detalles que harán que el personaje de Ultron cobre una importancia vital en la secuela, una posible sinopsis se ha podido leer en la web, desatando una vorágine de comentarios y especulaciones entre los fans mas acérrimos de la película de Marvel.

Disney todavía no ha ofrecido una sinopsis oficial sobre la película, pero la actualización de la página de la misma en la base de datos de IMDB con una posible sinopsis ha hecho que se levantara una enorme expectación. El texto publicado dice lo siguiente:

«A medida que el gobierno de los EE.UU. crea una fuerza, conocida como Ultron, se les dice a Los Vengadores que ya no son necesitados. Pero cuando Ultron se vuelve contra la Humanidad, es el momento para que Los Vengadores se reúnan una vez más para afrontar su más peligroso reto».

Cuando se ha preguntado al estudio sobre la veracidad de esta sinopsis, se ha limitado a decir que no es la oficial pero sin negar su contenido. La verdad es que no es nada extraño que en esta continuación, las autoridades de los Estados Unidos decidan confiar su seguridad a un robot controlado y retirar a Los Vengadores, después de que éstos para acabar con la amenaza de Loki y sus secuaces tuvieran que destruir casi por completo la ciudad de Nueva York.

Mientras esperamos alguna declaración oficial al respecto, también contamos con la emitida por el director, que anunció lo siguiente:

«Mucha gente, porque se llama Age of Ultron y hay un libro recientemente publicado con el mismo nombre, supone que ese es el argumento que estamos haciendo, lo cual no es el caso. Estamos trabajando nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron para la secuela».

En cuanto al personaje de Ultron, confirmado James Spader para darle vida, su origen podría resumirse en lo siguiente: Ultron es un personaje creado por Roy Thomas y John Buscema en 1968. Robot de gran inteligencia artificial creado por el Dr. Hank Pym, se convirtió en toda una amenaza para el grupo de superhéroes cuando comenzó a tener conciencia de sí mismo. Lideró la segunda encarnación de los Maestros del Mal y es el creador de Visión, androide con cuerpo basado en el de la Antorcha Humana y con mente en la del Hombre Maravilla.
Aunque todavía falta demasiado para su estreno, este tipo de noticias son sin duda bien recibidas por los seguidores, ya que la secuela promete ser un espectáculo más grande aún que lo que ofreció Whedon en su anterior film, considerada por muchos la mejor película de superhéroes filmada hasta la fecha.

Los Vengadores: Age of Ultron llegará a las salas el 1 de mayo de 2015, con un reparto estelar que contará con los ya conocidos Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson.

Fuente: Imdb.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...