viernes, abril 19, 2024

¡Desmentido! Arnold Schwarzenegger no será el villano de ‘Avatar 2’

Esta misma semana os informábamos del posible fichaje de Arnold Schwarzenegger para interpretar al villano de Avatar 2 y apenas 24 horas después de estos rumores, la productora ha negado en rotundo la participación del actor.

Un portavoz de 20th Century Fox ha confirmado que Schwarzenegger, quien protagonizó Terminator y Mentiras arriesgadas bajo la dirección de James Cameron, no estará en la secuela de ciencia ficción y ni siquiera se ha considerado al actor para un papel en Avatar 2.
De momento, todos los que esperábamos ver la vuelta de Schwarzenegger y Cameron tendremos que quedarnos con las ganas, aunque no perdáis la esperanza porque ya sabéis que la industria del cine es muy cambiante y quizá, tras estos rumores que han pegado fuerte en el mundo del cine, la productora, el director y el actor lleguen a un acuerdo. 
A día de hoy, os podemos contar que la historia de la secuela de Avatar narrará los acontecimientos con los que concluyó de la primera película, cuando Jake Sully (Sam Worthington) transfiere permanentemente su conciencia a su avatar Na’vi y comienza una nueva vida con la princesa Neytiri (Zoe Saldana) después de la épica batalla que mantienen con los colonizadores humanos y centrará sobre todo en la vida marina del planeta y en los seres que habitan en sus aguas.
El director canadiense comunicó que rodaría todas las películas juntas para seguir el ejemplo del regreso de Star Wars y no hacer esperar a los seguidores de Avatar para así, a partir de 2016 y consecutivamente cada año, estrenar la segunda, tercera y cuarta entrega.
Aun no podemos confirmaros más que la presencia de Sam Worthington y Zoe Saldana en el reparto de la cinta pero si sabemos que Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno están colaborando con Cameron en el guión de las tres siguientes películas de Avatar.

Fuente: THC

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES