viernes, marzo 29, 2024

Daniel Radcliffe no participará en ‘Fantastic beast and where to find them’

Hace una semana os confirmábamos los planes de Warner Bros de hacer un spinoff de las películas de Harry Potter y, para los que esperabais ver de nuevo a Daniel Radcliffe metido bajo la piel del mago licenciado en Hogwarts, sentimos comunicaros que eso no va a pasar, ya que el actor inglés ha negado en una conferencia de prensa para Sky Art el volver a encarnar al mago en un futuro. 
En la conferencia anunciaba su decisión: «Estoy seguro que van a pasar un buen rato. Estoy seguro que mucha gente se va a emocionar», dijo Radcliffe, protagonista de ocho películas de Harry Potter entre los años 2001 y 2011. «Yo, no es necesario que diga que no quiero estar involucrado. No sé si alguno de nosotros  [el reparto original] lo estará. Yo no sé nada al respecto.»

Warner Bros, el estudio detrás de las películas de Harry Potter, anunció que está trabajando en una nueva saga de J.K. Rowling, quien debutará en el mundo del cine escribiendo el guión de Fantastic beast and where to find them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). El título proviene de uno de los libros de lectura obligatoria que tiene que comprar el propio Harry y sus compañeros para la clase de «Cuidado de criaturas mágicas impartida» por Rubeus Hagrid en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

J.K. Rowling ya publicó el libro «Fantastic Beasts and Where to Find Them» en Marzo de 2001. Escrito en la ficción por Newt Scamander, un afamado mago biólogo donde escribe y analiza las distintas criaturas mágicas que habitan en el mundo. El libro original tiene un diseño que representa la copia usada por Harry Potter en el prisionero de Azkaban e incluye además algunas notas al margen hechas supuestamente por los tres protagonistas.

Enlace: The Guardian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...