viernes, marzo 29, 2024

Colin Farrel y Paula Patton podrían protagonizar ‘Warcraft’

Nos encantan los inicios de las grandes producciones porque empiezan los movimientos de directores, guionistas y sobre todo, el baile de protagonistas. Con Warcraft o World of Warcraft ya ha empezado, siendo Colin Farrel y Paula Patton los primeros actores en una lista que suponemos que se alargará hasta que pasen unas semanas.
Así se confirma que Johnny Depp no estará en el plantel de la película tras los fuertes rumores que le involucraban como protagonista de la cinta. A pesar de haber puesto la oferta sobre la mesa de los actores, la misma productora tiene la duda de si aceptarán o no como ha reconocido: «No estamos seguros que Farrell acepte la oferta (hay fuentes que opinan que hay un 50 % de probabilidades que acabe aceptando) y Jones sigue probando otros actores para los papeles principales».

Warcraft es una de las películas mas esperadas a nivel mundial gracias al juego online que tiene cerca de unos 10 millones de jugadores suscritos. Para quien no lo sepa, «Warcraft» es un juego creado en 1994 por Blizzard Entertainment del género de estrategia bajo la temática de guerras épicas fantásticas. El juego evolucionó a «World Of Warcraft» o conocido coloquialmente por «WOW» y deja a un lado la estrategia de campañas bélicas de su antecesor y explora las posibilidades del rol y la configuración personalizada de personajes ficticios. Permite jugar online y multijugador, por lo que el usuario explora este mundo, pero en otro formato de juego junto a los demás jugadores.
El rodaje de Warcraft comenzará en Enero del próximo año, por lo que habrá que estar muy atento en estos 3 meses para saber quien se pondrá bajo las órdenes del hijo de David BowieDuncan Jones (Código fuente). Aun no tiene prevista una fecha de estreno, lo que si sabemos es llegará a los cines en 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...