miércoles, abril 24, 2024

Chicles Five edición limitada ‘Lobezno Inmortal’ os llevan a los Ángeles

Este verano ha llegado a los cines de toda España Lobezno Inmortal, y ya estamos ansiosos de su lanzamiento en DVD y Blu-ray, que os informaremos dentro de poco de la impresionante edición que saldrá con garras de Adamantium incluidas (por ahora sólo fuera de España), pero todavía podéis ganar muchos premios gracias a la película y chicles Five como podéis ver aquí.

Gracias a Lobezno inmortal y Five podéis entrar en el sorteo de un viaje a los Ángeles que incluye una clase privada con especialistas de cine para aprender los trucos de Lobezno Inmortal en las escenas de acción, pero no sólo ese premio, ya que hay muchos premios distintos que se sortean de forma aleatoria: desde el citado gran viaje lleno de aventura para un afortunado y su acompañante a Los Ángeles, hasta entradas de cine cada hora durante los 7 días de la semana, merchandising oficial de la película o un póster único firmado por el actor Hugh Jackman.

Para participar sólo hay que comprar los packs promocionales de la Edición Especial 5® Lobezno Inmortal que encontraréis en cualquier punto de venta, y aquí podéis leer toda la información y preguntas acerca de la promoción de Five. Yo al menos me he hecho con los chicles por tener de recuerdo esta edición limitada.

Lobezno Inmortal está dirigida por James Mangold, y protagonizada por Hugh JackmanWill Yun LeeSvetlana KhodchenkovaHiroyuki SanadaHal YamanouchiTao OkamotoRila Fukushima y Brian Tee.

En la película Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Tenéis hasta el 30 de Septiembre de 2013 para participar y ganar magníficos premios. Para más información consultad las bases legales.

Chicles Five edición limitada 'Lobezno Inmortal' os llevan a los Ángeles

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...