viernes, abril 19, 2024

Bruce Willis será el villano de ‘The Prince’

Bruce Willis protagonizará The Prince, thriller de acción con un presupuesto de 15 millones de dólares y dirigido por Sarik Andreasyan, y en el que tendrá un papel bastante alejado del que suele ofrecernos. La historia girará en torno a un mafioso retirado de Las Vegas que se verá forzado a regresar a la ciudad cuando su hija adolescente desaparece. Willis interpretará al villano, que ha esperado años este momento, y el enfrentamiento entre ambos será inevitable.
El rodaje comenzará en Octubre en Nueva Orleans, y la cinta será producida por Emmet/Furla Films, que ya se ocupó de otros proyectos próximos a estrenarse en nuestro país como 2 Guns, con Denzel Washington y Mark Wahlberg, y Plan de Escape, con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, con lo que podemos esperar mucha acción, como es habitual en las cintas que protagoniza el actor.

El siguiente film de la productora  es Lone Survivor, drama que se estrenará en diciembre por Universal Pictures, con Mark Wahlberg liderando el reparto. Además, en estos momentos se encuentran con el guión de la esperada película de Martin Scorsese, Silencio, entre las manos.

Con Willis como villano, alejado de los papeles de héroe en los que acostumbramos a verle, sólo podemos esperar que tenga un digno contrincante en pantalla, después de haber visto al actor recientemente en otros films como Red 2, o la secuela de Los mercenarios. La cinta será distribuida por Lionsgate.

Fuente:  Deadline.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...