jueves, abril 18, 2024

Ben Stiller a lo Spiderman en el nuevo póster de ‘La vida secreta de Walter Mitty’

Prácticamente como un déjà vu es lo que está haciendo 20th Century Fox con la promoción de la nueva película de Ben Styller. Primero lo vimos en la cima de una montaña, luego subido a un tiburón, más tarde caminando por el aire y esta misma mañana cuando no podíamos esperarnos ninguna locura más, nos lo encontramos con su maletín en la luna.
Para no parar con sus lanzamientos casi diarios de posters de La vida secreta de Walter Mitty, hoy ha vuelto a mostrarnos uno más y sigue en su linea surrealista caminando por la cornisa de un edificio.


La película es una adaptación del libro escrito por James Thurber del que lleva el mismo título y que inicialmente fue redactada como un relato corto para la revista New Yorker
La vida secreta de Walter Mitty nos lleva dentro de las fantasías y sueños de un hombre corriente que consigue llevarlos a cabo y alejarse de su monotonía diaria. 
En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, que también dirige la película) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.
La cinta esta dirigida y protagonizada por Ben Stiller, y estará acompañado por Kristen Wiig, Sean Penn, Kathryn Hahn y Adam Scott.

Podremos verla en nuestros cines el 25 de Diciembre de este año.
Ben Stiller a lo Spiderman en el nuevo póster de 'La vida secreta de Walter Mitty'
Fuente: Facebook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...