viernes, abril 19, 2024

Batman estará «cansado y agotado» en ‘El hombre de acero 2’

Hace menos de un mes que Warner Bros. revolucionó a la comunidad cinéfila del planeta con la confirmación del actor Ben Affleck como Batman para la nueva película del héroe de Kripton, El hombre de acero 2, dirigida por Zack Snyder.

Uno de los altos directivos de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha concedido una nueva entrevista donde califica la elección de Affleck como «la opción perfecta» para la película que Snyder está dirigiendo, además de añadir que «Creemos que va a ser enorme».

El estudio no podría estar más contento con la trayectoria de El hombre de acero, la cual lleva acumulado unos 660 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, algo que ha servido para impulsar el nuevo proyecto.

«Creemos que es el momento perfecto para Batman y Superman. Ben es perfecto para la visión que Zack tiene para el personaje. El hecho de ver la apasionada respuesta de la blogosfera es una muestra del amor que la gente tiene hacia el personaje.»

«El Batman de Ben Affleck estará cansado y agotado y experimentado y lleva un tiempo por aquí», ha continuado Tsujihara, que ha aprovechado para añadir que se harán «muchos anuncios» de la unión de DC Comics y Warner Bros.
Por lo que se extrae de estas declaraciones, la llegada a La Tierra de Superman supondrá un problema para Batman, que lleva años luchando contra el crimen sin superpoderes, como los del hijo de Jor-El.
Los adjetivos empleados por Tsujihara indican que Batman, a pesar de la edad de Affleck, podría estar a punto de retirarse, por lo que no sería del todo descartable la aparición de Robin.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...