jueves, marzo 28, 2024

Arnold Schwarzenegger volverá a ‘Terminator 5’ a sus 66 años

Paramount ha puesto Terminator 5 como máxima prioridad y anunció este verano su estreno para el 26 de junio del 2015. El estudio también reveló que la nueva película será un reinicio de la franquicia y no una secuela, como se esperaba. Con esta nueva fecha de estreno, Paramount tendrá tiempo de hacer la trilogía que inicialmente se quería antes del 2019.

Por el momento sabemos que Laeta Kalorgridi (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) se van a hacer cargo del guión, y Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro y episodios de Juego de Tronos, ha sido contratado para dirigir la quinta película de Terminator.



Arnold Schwarzenegger estaba confirmado que regresaría, aunque esa confirmación tuvo lugar antes de saberse que sería un reinicio, lo que podría cambiar todos los planes, cosa que no ha sucedido pues según leemos en «Mirror», no solo regresará, sino que confían en que Linda Hamilton y Michael Biehn también lo hagan.

Los últimos rumores indican que en Terminator 5 se enviará un Terminator a los años 50 para matar a los padres de Sarah Connor. Schwarzenegger daría vida a un humano que los protege y serviría como inspiración para hacer el modelo T-800.

La única pega que veo es cómo harán para que Schwarzenegger, con la edad que tiene actualmente, haga de joven en el que se basan para el personaje original, haciendo acto de presencia incluso antes de lo acontecido en la primera película. Chuache, de 66 años, va a regresar una vez más a una nueva historia del clásico de ciencia-ficción. La última vez que apareció en la franquicia fue en 2003 en Terminator 3 y se ha hecho otra película sin él.

Seguiremos atentos a todos estos rumores.

Fuente: Mirror

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...