viernes, abril 19, 2024

Andres Muschietti en conversaciones para el reinicio de ‘La momia’

El pasado mes de julio se publicó que el director Len Wiseman abandonaba la producción del reinicio de La momia que estaba preparando Universal Studios y, desde entonces, el estudio ha estado buscando a un director que pudiera reemplazarlo.
Ahora, según la fuente, el director de Mamá, Andres Muschietti está en conversaciones para dirigir la nueva película, parece que la recaudación de más de 146 millones de dólares de Mamá ha sorprendido gratamente al estudio como para confiar en Muschietti.

Aún no hay confirmación oficial ni reparto seleccionado, aunque se espera que se publique pronto. Sean Daniels, Alex Kurtzman y Roberto Orci producirán el guión escrito por Jon Spaihts, guionista de la controvertida Prometheus.
Para desmarcarse el anterior reinicio del personaje (cuya trilogía estuvo protagonizada por Brendan Fraser) y de la adaptación original de 1932 (todas ambientadas en los años 20), esta nueva versión estará ambientada en la actualidad.
El anterior reinicio de La momia (1999) recaudó 415 millones de dólares, con 80 de presupuesto, la secuela (El regreso de la momia, de 2001) superó los 433 millones, con 98 millones de dólares gastados en producción. La tercera parte de la trilogía, La momia: La tumba del Emperador Dragón, se estrenó en 2008, con 145 millones de presupuesto y 401 millones recaudados en todo el planeta.
Además, un personaje de la saga tuvo su propia película entre la segunda y la tercera entrega en 2002: El rey escorpión, que costó 60 millones y sólo recaudó 165 millones. A pesar de la diferencia de recaudación, se realizaron dos entregas más (El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero y El rey escorpión 3: Batalla por la redención) directas al mercado doméstico.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES