martes, abril 23, 2024

¡Alan Taylor será el director del reinicio de ‘Terminator’!

Se ha rumoreado mucho sobre un posible reinicio de Terminator y hoy por fin tenemos director para la nueva película que será producida por Skydance Productions, Paramount y Annapurna Pictures aunque aun no hay confirmación oficial por parte de las productoras. 
Alan Taylor es el elegido y como hemos visto en otros trabajos, no es desconocido para los efectos especiales. Le podemos reconocer gracias a la famosa serie de televisión de HBO, Juego de tronos y por su última película, Thor: El mundo oscuro. Lo que quiere decir que tras dragones y monstruos de otros planetas, ahora es el turno de los cyborgs para Taylor.

Esta nueva película sería un reinicio totalmente diferente de la primera trilogía y de momento no se ha confirmado ni argumento, ni por supuesto la presencia de Arnold Schwarzenegger sobre la aleación de titanio-tungsteno del T-800, aunque el propio Schwarzenegger ha admitido querer aparecer a pesar de no parecerse físicamente al Terminator de las primeras entregas. Quien si se rumorea que puede encarnar al cyborg es la estrella de acción del momento Dwayne Johnson, ya que reúne todas las cualidades físicas y artísticas para conseguir el papel.

Dana Goldberg y Paul Schwake (World War Z, Star Trek: En la oscuridad), son los responsables de la producción ejecutiva y distribución de la cinta.

Los estudios tenían en mente a Ang Lee (La vida de Pi) desde el principio para ocupar la silla de dirección, pero no se pudo llegar a un acuerdo. Ryan Johnson (Looper) y Denis Villeneuve (Prisioneros) también sonaron fuerte para poder estar al frente de esta nueva superproducción, pero al final la batalla la ganó Taylor.

La impaciencia para encontrar director se debe a que en 2019 es la fecha límite que tiene Paramount para explotar la saga, ya que en esta fecha volverían los derechos de autor a manos a su creador, James Cameron que ya dirigió  la dos primeras películas.

Esta nueva versión de una de las revelaciones de la ciencia ficción de la década de los 80´s y que ha dado lugar a secuelas, videojuegos y series de televisión, tiene previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015.

Fuente: Variety.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...