viernes, marzo 29, 2024

Ya hay título para la secuela de ‘Sharknado’

Si hay una película que tengo ganas de ver, aunque sea por mera curiosidad, pues tiene aspecto de ser casposa hasta el extremo, esa es Sharknado. Mucho se ha hablado de ella sobre todo en círculos de fans del cine de serie B y de la ciencia ficción, y es que tras el éxito que se auguraba por parte del canal Syfy cuando anunció la película, al final ha sido un fracaso en los cines, pues casi no ha ido gente a verla.
Es curioso como, aunque no ha tenido casi recaudación, ha sido un bombazo en redes sociales, y se ha hablado mucho de ella. Eso si, cada vez que Syfy emitía de nuevo la película, las calificaciones mejoraban. Eso demuestra que la película debía quedarse para el mercado del cine en casa, tanto en canales temáticos como en DVD y Blu-ray, pues en cines no llamó la atención.


Ahora bien, tanto se ha hablado de ella que Syfy ha puesto en marcha la secuela, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, y llevará por título Sharknado 2: The Second One (Sharknado 2: La segunda). Dicho curioso y poco original título, además de reiterativo, se ha obtenido de encuestas a los fans a través de la red.
Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy, ha declarado: «Desde que Twitter jugó un papel muy importante en el éxito de la película original, quisimos utilizar esa plataforma para pedir a nuestros fans titular Sharknado 2. Esta respuesta es otro recordatorio de cómo Sharknado se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop».
Producido por The Asylum, Sharknado nos presentaba a los habituales de un bar en la playa, como el propietario Fin (Ian Ziering), la camarera Nova (Cassie Scerbo) y George, el borracho local (John Heard), que forman equipo con la exesposa de Fin, April (Tara Reid) para investigar la pesadilla ecológica que tiene tiburones nadando por las calles de Los Angeles y caen de los cielos.
Fuente: EW

2 COMENTARIOS

  1. Sí David, ya te digo yo que la película es mala con ganas. La vi también por curiosidad, y madre mía, peor de lo que esperaba (que ya era poca cosa). Eso sí, alguna risa te echas de lo absurdo que es todo y de alguna escena en concreto. No sirve ni para pasar el rato, pero parece casi obligado verla después de todo lo que se ha hablado de ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...