jueves, abril 18, 2024

Vin Diesel aparecerá en ‘Soldiers of the sun’ y habla sobre ‘Guardians of the galaxy’

El actor Vin Diesel tiene mucho trabajo por delante: la tercera entrega de la saga Riddick llegará a los cines en septiembre, es la estrella principal de la saga Fast & Furious (que ya va por la séptima entrega) y va a poner la voz al personaje de Groot en la próxima adaptación de Guardians of the galaxy.

Pero antes de este último trabajo, Diesel ha firmado un contrato para aparecer en Soldiers of the sun, que podría convertirse en una nueva saga de películas en manos de Universal Pictures.


La película está escrita por Arash Amel (guionista de Grace of Mónaco) y se sitúa en un futuro post-apocalíptico donde un grupo de soldados se enfrentan a los Orcs (una raza alienigena) mientras buscan la legendaria ciudad de oro de Méjico.

En principio parece un cruce entre Depredador y Starship Troopers, habrá que ver lo que el guionista de El último testigo ha escrito, quien también ha sido propuesto como guionista para la secuela de Soy leyenda, aunque el proyecto se encuentra sin fecha establecida.
Volviendo a la participación de Diesel en Guardians of the galaxy, en una entrevista ha aclarado porqué ha decidido tomar parte sólo como voz de un personaje:
«Soy actor. Puedo hacer lo que… quiera. Como actor, no todo tiene que ser la decisión más obvia. Y a veces lo mejor que puedes hacer – como aconseja Steven Spielberg – es desafiar las expectativas. Así que si todo el mundo piensa que voy a hacer una cosa, voy y hago el personaje más extraño de Marvel, es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador.»
El actor continúa hablando de cómo informó a sus seguidores a través de la red de su elección y que en Marvel no se han vuelto locos por revelar dicha información: «Soy muy abierto, pero tengo que mantener el secreto sobre esto.»
Sobre cuándo rodará su papel en la película, ha respondido que está muy ocupado y no ha podido implicarse en un personaje que le requiera seis meses de su tiempo, pero que la proposición de Marvel ha sido muy interesante.
Guardians of the galaxy llegará a los cines en 2015.
Fuente: THR / Hero complex

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...