miércoles, abril 17, 2024

Tráiler español e internacional de la nueva adaptación de ’47 Ronin’ con Keanu Reeves

Keanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con 47 Ronin, de la que Universal Pictures Spain ha presentado ya su tráiler español, además de ofreceros otro tráiler internacional de menor duración pero igual de trepidante.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de «ronins» no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

Dirigida por Carl Rinsch (The Gift), 47 Ronin está producida por Scott Stuber (Ted, Por la cara), Pamela Abdy (Por la cara, el próximo estreno Endless Love) y Eric McLeod (Sr. y Sra. Smith, las entregas de Austin Powers).

47 Ronin tiene previsto su estreno en España para el próximo 25 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...