martes, abril 16, 2024

Trailer de la secuela del remake de ‘Noche de miedo’

El titular puede resultar un poco confuso, pero todo se aclara cuando especificamos que el remake de Noche de miedo (que protagonizó Colin Farrell en 2011) va a ser mutilado con una nueva secuela, que se ofrecerá directamente en formato doméstico.

En el stand de 20th Century Fox de la pasada Comic-Con de San Diego se obsequiaba a los asistentes con un dvd que contenía el tráiler de Fright night 2: New blood, pero hasta ahora no ha estado disponible en la red.
Un estudiante universitario viaja a Rumanía para continuar sus estudios y así visitar a su amigo obsesionado con el terror, «Evil» Ed, y a su exnovia. Pronto descubre que su nueva profesora es una vampira real, pero nadie le cree.
Cuando la profesora convierte a Ed en vampiro, el protagonista tiene que recurrir a Peter Vincent, el famoso cazador de vampiros, que se encuentra en Rumanía rodando su programa «Fright night», para evitar que también convierta a su exnovia en vampira y consiga la inmortalidad para siempre.

La película está dirigida por Eduardo Rodriguez, escrita por Matt Venne y protagonizada por Will Payne, Jaime Murray, Sean Power, Sacha Parkinson y Chris Waller.

Fright night 2: New blood llegará a las tiendas americanas el próximo 1 de octubre.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...