jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de la epopeya épica ‘Pompeii’ (‘Pompeya’)

Tras ofreceros ayer la primera imagen oficial de la nueva película de Paul WS Anderson, Pomeii (Pompeya), ahora llega el teaser tráiler de esta producción que seguro logra ponernos la piel de gallina a todos los que nos gustan las películas como Gladiator, 300 y demás epopeyas épicas.

La historia está basada en la novela homónima de Robert Harris que trascurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesuvio, y de esta forma, la nueva película de aventuras nos traslada al momento en el que entra en erupción el Monte Vesubio y se destruye la antigua ciudad romana…. aunque también habrá hueco para que encontremos una historia de amor.

Pompeii está ambientada en el verano del 79 d.C., y cuenta como un esclavo (Kit Harington), perteneciente a un magnate de la navegación, sueña con poder comprar su libertad para casarse con la hija de su dueño (Emily Browning). Lo que no sabe es que la joven ya ha sido prometida a un corrupto senador, y que él mismo va a ser vendido a otro propietario.
Cuando todo parece que está en contra, el Vesubio entra en erupción con el poder de 40 bombas nucleares, y el esclavo acaba atrapado en un navío rumbo a Nápoles, separado de su amante y de su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo de la ciudad. A medida que el fuego y las cenizas destruyen el único mundo que conoce, el esclavo toma la decisión de regresar y rescatar a sus seres queridos.
El reparto lo completan Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje. 

El guión de Pompeii está escrito por Janet Scott y Lee Batchler, la pareja detrás de Batman Forever, y llegará a los cines estadounidenses el 28 de febrero del 2014. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...