jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Elysium’, la película más vista dentro los grandes estrenos de la semana

Este fin de semana en Estados Unidos hubo varios estrenos que han competido entre sí para hacerse con el galardón de ser la película más vista y finalmente ese logro ha recaído en Elysium (29,8 millones). En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.
El segundo puesto lo ocupa We’re the Millers, estreno de la semana cuya recaudación (26,4 millones) se acerca bastante a la antes mencionada. David Burke (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Jennifer Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los Millers se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.
El puesto tres es para Aviones (22,2 millones), película animada ambientada en el mundo de Cars llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
El puesto cuatro es para Percy Jackson y el mar de los monstruos (14,4 millones), la secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Percy Jackson intenta cambiar el curso de su destino, formando un equipo con sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de oro y salvar el Campamento mestizo. El puesto cinco es para 2 Guns (11,2 millones) la cual pierde el liderato obtenido la semana pasada a favor de los títulos antes mencionados.
Bajando tres posiciones el puesto seis es para Los pitufos 2 (9,33 millones) y el puesto siete para Lobezno inmortal (8,02 millones) la cual baja cuatro posiciones. Los puestos ocho, nueve y diez lo pasan a ocupar Expediente Warren (6,63 millones), Gru – Mi villano favorito 2 (5,91 millones) y Niños grandes 2 (3,65 millones) respectivamente bajando cada una de ellas cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...