jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘2 Guns’ vs ‘Pitufos 2’. Ganan las pistolas

Los pitufos 2 debía ser uno de los estrenos de la semana y del verano para atraer a gran cantidad de espectadores, sobre todo a los más pequeños de la casa, pero al final 2 Guns, la comedia de acción interpretada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, es la película que ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista de las películas más vistas este fin de semana gracias a los 27,4 millones de dólares recaudados.
En Guns 2 dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretende detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo  parte de los malos se aprende mucho por el camino.
El segundo puesto es para Lobezno inmortal que en ya en su segunda semana en cartelera cede el liderato a la antes mencionada pero sumando otros 21,7 millones a su recaudación total que asciende a unos 95 millones de dólares. Recordemos que las aventuras de unos de los mutantes de la saga X-Men más conocido ubicadas en esta última entrega en el país del sol naciente tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares.
Como ya mencionado antes, Los pitufos 2 se han estrenado este fin de semana pero la recaudación obtenida (18,2 millones) dista bastante de la cifra invertida (105 millones). En la taquilla Española tampoco ha logrado hacerse con el primero puesto ya que ahí ha tenido que hacer frente a Guerra Mundial Z que también se ha estrenado aquí este fin de semana. En Los pitufos 2 el brujo Gargamel crea una nueva pareja de traviesas criaturas llamadas «los malotes», a imagen y semejanza de los Pitufos, con el objetivo de controlar la todopoderosa y mágica esencia pitufa que tanto ansía. Sin embargo, cuando descubre que sólo un verdadero pitufo puede proporcionarle lo que busca, se da cuenta que la única solución que tiene es transformar a los malotes en verdaderos pitufos y para ello secuestra a Pitufina de quien intentará sacar la receta de la poción mágica para convertir a los malotes en verdaderos Pitufos. ¡Y todo ello con la ciudad de París de fondo, donde vive actualmente Gargamel! ¿Conseguirá Gargamel robarle la poción mágica? ¿Llegará Papa Pitufo a tiempo para salva a Pitufina?…
El puesto cuatro es para Expediente Warren (13,7 millones) que baja dos posiciones, las mismas que Gru – Mi villano favorito 2 (10,4 millones) que se queda con el puesto cinco. El puesto seis es para Niños grandes 2 (8,10 millones) que pierde una posición. Turbo (6,40 millones) por contrario pierde tres posiciones y se queda con el puesto siete. En el puesto ocho se encuentra Red 2 (5,65 millones) que también pierde dos posiciones respecto a la semana pasada. Bajando una posición el puesto nueve es para Cuerpos especiales (4,73 millones). Y cerrando la lista de las películas más vistas, el puesto diez es para Pacific Rim que baja tres posiciones y que con los 4,57 millones obtenidos en taquilla logra una recaudación total de 93 millones de dólares, cifra algo inferior a la mitad de la cantidad total invertida en ella (190 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...