viernes, abril 19, 2024

¿Será Jim Carrey el malvado Matanza en ‘The amazing Spider-man 2’?

El pasado mes de marzo surgió el rumor de que Jim Carrey aparecería en The amazing Spider-man 2 después de ser visto en el plató de rodaje. Como el rumor tuvo poca repercusión y no hubo más información no se le dio mayor importancia.
Pero ahora, un usuario de SuperHeroHype, afirma que un familiar suyo trabaja en la película y confirma que Jim Carrey aparecerá en la película, pero al no haber confirmación del personaje al que interpretará, los rumores han vuelto a surgir.


Dado que en marzo se rodaban las escenas situadas en el Instituto Ravencroft para dementes, muchos piensan que Carrey interpretará a Cletus Kasady, que posteriormente se convertirá en Matanza (también conocido como Masacre).

Que Carrey interpretara a este personaje ya se consideró cuando Sam Raimi preparaba la cuarta entrega de la anterior saga, aunque este proyecto finalmente desembocó en la salida del director y el reinicio de la serie cambiando a todo el reparto.
El director de The amazing Spider-man 2, Marc Webb, ya ha dicho que sus planes son introducir a una gran cantidad de personajes en la nueva película para ir expandiendo el universo de Marvel (de la parte de la que Sony tiene los derechos), por lo que hay tiempo suficiente para que Matanza haga su aparición como villano principal en la tercera o en la cuarta entrega.
Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES