viernes, abril 19, 2024

Seis posibles actores se disputan interpretar a Batman en ‘Man of steel 2’

Desde que Zack Snyder revelara su intención de hacer una continuación de El hombre de acero y que aparecería el personaje de Batman interpretado por un nuevo actor, muchos seguidores han estado haciendo suposiciones al respecto.

Los últimos datos indican que el personaje tendrá unos 40 años, aunque otras fuentes indican que tendrá entre 37 y 40 años, y estará maduro y curtido. Christian Bale ha mostrado su negativa a volver a interpretar al enmascarado y Warner Bros. no tiene intención de reiniciar la historia del murciélago de nuevo.

The Hollywood reporter ha adelantado que es muy probable que la relación entre Superman y Batman sea similar a la que mantienen en el cómic de Frank Miller «The dark knight returns».
Se está considerando para interpretar a Batman a Josh Brolin (actualmente cabeza de cartel de películas, vuelve a tener un nombre en el mundo del cine), Ryan Gosling (bastante improbable, dada su implicación en el cine más o menos independiente, también es más joven que el resto de sus competidores) y Joe Manganiello (quien, por fin, podría enseñar sus trabajados abdominales en la pantalla grande y no sólo en la serie Sangre fresca, True blood, la cual impidió que interpretara a Superman en El hombre de acero, según deseo expreso de su director).
La lista continúa con Richard Armitage (visto recientemente en la primera entrega de El hobbit interpretando a Thorin), Max Martini (que se encuentra de plena actualidad por el estreno de Pacific Rim) y Matthew Goode (que ya trabajó con Snyder y sabe lo que es llevar mallas ajustadas desde Watchmen).
Seguro que no tardan en incluirse nuevos nombres a esta lista que, por ahora, está lejos de permanecer cerrada, más sin la confirmación de Warner. El guión aún no está escrito y la elección del actor es un poco prematura, además, Man of steel 2 no tiene planeado comenzar su rodaje hasta 2014 y estrenarse el verano de 2015.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES