sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler de avance y primer logotipo de ‘Monsters 2: The dark continent’

Monsters 2: The dark continent, que ya tiene ya publicado su primer tráiler promocional en exclusiva a través de la versión electrónica de la revista americana Empire, continúa la historia varios años después de los acontecimientos de la primera película.

La película está dirigida por Tom Green (director de la serie Misfits) y protagonizada por Joe Dempsie (Juego de tronos), Johnny Harris (Blancanieves y la leyenda del cazador), Sofia Boutella (Streetdance 2) y Sam Keeley (Un lugar donde quedarse).

Siete años después de los hechos de Monsters, las «zonas infectadas» se han extendido al resto del planeta y los humanos han sido sustituidos en la cima de la cadena alimenticia, creando grupos de personas que sólo intentan sobrevivir. Los soldados americanos intentan proteger los intereses de los EE.UU., pero la guerra está lejos de ser ganada.
Un soldado con mucha experiencia en las «zonas infectadas» es el encargado de localizar (y matar) a un soldado corrupto que ha desaparecido dentro de una de las «zonas». Pero en la incursión el transporte del soldado es destruido y sólo sobrevive junto a un cadete sin experiencia, el hermano del soldado al que han ido a eliminar.
Los dos soldados deberán emprender un viaje para salvar sus vidas a través de una de las zonas más invadidas por los extraterrestres, acompañados por una joven lugareña que les guía. Pero cuando están a punto de llegar a su destino, tendrán que enfrentarse al hecho de que los monstruos no son alienígenas después de todo.
Vertigo Films estrenará Monsters 2: The dark continent a lo largo del próximo año 2014.

Fuente: Empire

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES